lunes, 15 de julio de 2013

Experiencia compartida con el Nuevo Estilo de Relaciones en Royde (Experiencia compartida, Esperientzia partekatua)

Hoy el tema de nuestra página es el elemento 6 del Nuevo Estilo de Relaciones (NER), experiencia compartida, esperientzia partekatua. Y pensando en ello, encontramos que la mejor muestra del éxito en compartir el NER, o una de las mejores, porque es sinónimo de sentir, creer y realizar unidos a otras personas, es ver cómo hablan del NER las personas de los proyectos con este estilo.

Te proponemos escuchar a Mikel Agirre, de la cooperativa Royde, o proyecto Royde, uno de los del NER. Son dos minutos, pocos segundos más, en el vídeo bajo estas líneas, y son suficientes para percibir, además del fondo, la forma de expresarse de Mikel, como hablando de algo que es propio. Aquí ves y oyes a Mikel relajado y disfrutando de poder compartir lo a gusto que están en Royde con el NER.

El fondo de lo que dice, el tema, viene como anillo al dedo, porque Mikel habla de cómo se comparten experiencias en el proyecto Royde. Te sorprenderá, está muy lejos de las habituales reglas del juego por las que las personas estamos habituadas al «ordeno y mando y trabaja y calla» y ni podemos pensar en estar de otra forma. Pero verás que en Royde sí están de otra forma, con toda naturalidad y éxito.












No hay comentarios:

Publicar un comentario