martes, 8 de octubre de 2013

Una decisión y una actitud: evolución física, mental y emocional, eboluzioa fisikoa, mentala eta emozionala


Sería imposible hablar de evolución a una persona o personas que no quieren oír hablar de evolucionar ni moverse de donde se encuentran. Evolucionar empieza por una apertura, una actitud de escuchar y una disposición de cambio. Es una decisión, aunque no de un momento, sino una decisión sostenida en el tiempo. Una actitud.



La apertura, que es la actitud común en toda evolución, se enfoca en cada caso a un objetivo u otro, en función de las aspiraciones que se asuman. Así podemos verlo en el proyecto conjunto de Tecnalia y ner group, que acaba de cumplir dos años. Es un proyecto de a base de encuentro y de compartir sinergias, enfocado al hallazgo de oportunidades. Como verás, pivota alrededor de la apertura, a la que Tecnalia se refiere, expresivamente, como una «antena» para generar «conexiones».



«Ner Group y Tecnalia dos años co-creando

»Ner Group y Tecnalia continúan trabajando en iniciativas conjuntas gracias al acuerdo marco de colaboración que firmaron ambas entidades hace dos años.

»El acuerdo consiste en establecer nuevas formas de diálogo entre Tecnalia y las 23 organizaciones empresariales de ner group mediante un modo de relación de incorporación cruzada en las actividades de ambas partes.

»Transcurridos dos años desde su puesta en marcha, los objetivos marcados para el 2013 se centran:

»– en el ámbito internacional; donde ambas organizaciones trabajarán como compañeros de viaje, creando sinergias en la red comercial, intercambiando los contactos existentes y trabajando en los diferentes países en los que existan o vayan a existir implantaciones de ambas organizaciones.

»– en la identificación de oportunidades de negocio; incorporando personas de ambas organizaciones a las reuniones de sus equipos estratégicos que actúen como antena, generando conexiones con mercado/tecnología y orientándose hacia la identificación de oportunidades de negocio conjuntas.»













No hay comentarios:

Publicar un comentario