martes, 31 de diciembre de 2013

Dos páginas como buen final de 2013: «2+2 ez da 4» y ner group en la «Guía de la Innovación en el País Vasco»


Desde ner group nos hablan de desarrollo, el desarrollo como curso de la vida organizativa, en el que las personas podemos influir y encauzar hacia un Desarrollo Humano Sostenible. Es una manera de estar en la vida empresarial, estando vivos, evolucionando, desarrollándonos. Para este viaje, el Nuevo Estilo de Relaciones (NER) aporta unos planteamientos humanos, sociales y empresariales que está en nuestra mano enriquecer con el compromiso diario en un proyecto que gusta e ilusiona. Desde este punto de vista, el NER ofrecería una riqueza inagotable, ya que es una vivencia continua de que 2 + 2 no son 4, como titula Atzio Orexa un post reciente en Aisia.net. Lo hemos traído al blog para que sirva de buen final de 2013 en euskera.

A quienes quieren cambiar y buscan la forma de realizarlo este Nuevo Estilo de Relaciones les muestra que otra realidad es posible, se lo demuestra con su propia realidad y lo comparte como impulso y ánimo de cambio. Así ven a ner group desde fuera con frecuencia y recientemente en la Guía de la Innovación en el País Vasco, donde el artículo dedicado a ner group avanza en la visión habitual del NER para destacar las interrelaciones de los proyectos como iniciativa novedosa en materia de participación, cooperación y economía social, ya que va más allá de la propia organización. La trayectoria y realidad de ner group aparecen reflejadas al lado de dos grandes exponentes de la economía social, el cooperativismo, representado por Mondragón Corporación, y las Sociedades Laborales, que en Euskadi están representadas por ASLE.

La publicación de ner group en esta Guía de la Innovación en el País Vasco es un indicador de que los proyectos del Nuevo Estilo de Relaciones se están situando cada vez más en el mapa de los actores empresariales y socio-económicos, con una innovación que aportar camino al futuro, tan relevante por su unión como por su diversidad.

Con el artículo sobre el grupo ner ponemos el final de 2013 en castellano, al igual que en euskera lo hacemos con el de Atzio Orexa «2+2 ez da 4».













No hay comentarios:

Publicar un comentario