miércoles, 11 de diciembre de 2013

«En el 2008, cuando empezó a llover fuerte, dijimos y creemos que nuestro primer valor son las personas que estamos en AMPO, que tenemos que contar con todos ellos y, en consecuencia, con sus familias» (Proyecto basado en las personas / Pertsonengan oinarritutako proiektua)



Entrevista a Jon Agirre, presidente de AMPO, en el programa Talaian, de Konfekoop, la Confederación de Cooperativas de Euskadi.



«¿Cuáles son los retos de AMPO de cara al futuro? El crecimiento en doble vía. Por una parte está la exigencia del mercado, en el que si no creces —aunque eso también hay que ordenarlo y definirlo bien—, el que no crece, decrece y muere, igual comercialmente que en el sentido más extenso de la palabra.

Y por otra parte, con el compromiso que tenemos con las personas que estamos dentro del proyecto AMPO, dentro de la cooperativa, en el que ya en el 2008, cuando empezó a llover fuerte, dijimos y creemos que nuestro primer valor son las personas que estamos en la cooperativa, que tenemos que contar con todos ellos y, en consecuencia, con sus familias y sus problemas y dificultades.

Por ello, que todos los puestos de trabajo que teníamos, tanto de socios como de eventuales, es decir, de personas que están en el carril de ser socios cooperativistas, teníamos que contar con ellos, con todos nosotros.

Para esto hay que tener actividad, así que el sacrificio y el compromiso son todavía mayores si cabe.»


Imágenes de AMPO ofrecidas por el programa Airean durante la entrevista a Jon Agirre. Puedes escucharla en este post.












No hay comentarios:

Publicar un comentario