viernes, 21 de marzo de 2014

Un balance positivo de las vivencias con el Nuevo Estilo de Relaciones (NER) durante 2013. Buenos resultados de ner group

Egun on! ¡Muy buenos días!, bienvenida, bienvenido visitante que llegas aquí.

Hoy este blog dedicado al Nuevo Estilo de Relaciones (NER) tiene buena materia para compartir el tema que corresponde, que es el último elemento de este estilo, la evolución física, mental y emocional, eboluzioa fisikoa, mentala eta emozionala.

Al igual que otras organizaciones empresariales por estas fechas, ayer ner group compartió de puertas afuera, con los medios y para que llegara al público, hasta la sociedad, el resultado de su caminar durante el año anterior.

En el entorno adverso durante 2013, otro año más con la crisis ahondándose, las organizaciones del NER han continuado unidas como ner group; han mantenido que las personas son lo más importante, lo más valioso para un proyecto, y también han logrado que sigan todas, sin prescindir de nadie. Avanzando así, juntos, han llegado los buenos resultados y se ofrecen previsiones igualmente buenas: para todos y gracias a todos, unidos en un proyecto en transparencia, libertad, responsabilidad, con trabajo en equipos autogestionados, focalizados en el cliente y comprometidos con quienes en nuestra sociedad menos oportunidades tienen. Puedes ver los datos principales de este resultado de ner group en esta página de Finanzas, por ejemplo. Las imágenes que hoy nos acompañan son de la segunda misión comercial internacional de ner group, esta vez con destino a India, y el mapa donde se señalan los países, más de 60, hacia donde exportan y tienen implantaciones el conjunto de los proyectos del NER.

Entre las organizaciones del mundo económico-empresarial que siguen teniendo buenos resultados, las hay donde los beneficios son para unos pocos y resultan de exprimir a muchos, o de estrujarlos, como afirmó Koldo Saratxaga expresivamente. Algún ejemplo se cita en el libro Experiencias ner 2012, en concreto del sector de la banca, uno de los más directamente implicados en esta crisis, en la que el componente financiero es decisivo tanto en su génesis como en su desarrollo.

Importa compartir nuevas formas de hacer empresa y de construir proyectos, como este Nuevo Estilo de Relaciones, el NER, para convencernos de que por nosotros mismos podemos cambiar el rumbo que llevamos. El NER nos dice que nosotros equivale a todos, sin dejar a nadie fuera, ni físicamente con un despido ni técnicamente con el ordeno y mando. Todos para cambiar el rumbo, es decir, para mover el barco. No sirve poner un parche o parches en todas partes si el proyecto común no evoluciona, sino que se mueve directo a encallar o vararse.

Si preguntamos a las personas del NER por este tiempo de cambio organizativo, podrán contarnos de su evolución física, mental y emocional a través, por ejemplo, del trabajo en equipo, conjugando diferencias y unión, o de interiorizar y conocer en cifras que el trabajo que hace cada uno cada influye en el conjunto del proyecto. En esta vivencia, se dan buenos, malos y regulares resultados y experiencias, y ahora, al hacer autoexamen, el balance ha sido positivo. Es decir, ha sido más lo bueno.

Zorionak a todos por lo conseguido y esperamos seguir compartiendo más y mejor sentimientos, pensamientos y realidades, y que el final sea positivo como hoy.











No hay comentarios:

Publicar un comentario