viernes, 14 de marzo de 2014

Un estilo de relaciones asumido por una gran mayoría, conscientes del efecto campana de Gauss


Hasta hoy, desde ner group se han organizado dos encuentros bajo el título made by ner, el 27 de junio y el 28 de noviembre de 2013. Son jornadas de unas horas que los proyectos del grupo dedican a compartir con el público, con la sociedad, su experiencia en el Nuevo Estilo de Relaciones (NER) y como ner group.

Para conocer o valorar en este nuevo día que empezamos juntos qué es made by ner, hoy tenemos como página del blog, en euskera y en castellano, un pasaje del libro Experiencias ner 2012 / ner bizipenak 2012, donde Koldo Saratxaga empieza reseñando el significado de la expresión 21 años made by ner. A continuación, sintetiza Koldo el momento actual y el rumbo de futuro que han tomado, donde en la base se encuentran opciones de valores como la transparencia, que constituye el elemento 11 del NER, junto con la confianza y generosidad. Concluye esta perspectiva con la asamblea organizada en Ampo para presentar los Pensamientos Estratégicos 2013; es una imagen, expresada en palabras, que nos ofrece el horizonte de una vida organizativa basada en las personas unidas y en cada persona y sus capacidades e ilusiones.










No hay comentarios:

Publicar un comentario