viernes, 9 de mayo de 2014

«Un nuevo estilo es necesario. Conferencia de Koldo Saratxaga con motivo de la clausura del XIX Seminario de Innovación Empresarial de la UPNA»



¿Qué palabras hay para decir lo mucho que hemos disfrutado escuchando a Koldo en esta charla?, nos preguntamos, con la idea de ponerlas en el post.

No las encontramos, pero por el camino de buscar, nos damos cuenta de por qué queremos encontrarlas, y es para lo más sencillo y lógico, ¡para que veáis el vídeo, para que escuchéis a Koldo Saratxaga! Para que disfrutéis también y, puestos a pedir, para que sintáis esta energía de cambio al que nos impulsa el Nuevo Estilo de Relaciones, hacia otra sociedad, empresa, relaciones.

Cuando hay malas noticias, decir que otra sociedad es posible es admitir oportunidades, esperanza y confianza en un futuro diferente. En tiempo tanto bueno como malo supone decidirnos a desechar el pasado que nos trajo al presente que queremos cambiar y tomar las actitudes que posibilitarán los nuevos conocimientos, experiencias, decisiones.












No hay comentarios:

Publicar un comentario