martes, 22 de julio de 2014

Diciembre en el curso 2013-2014 del blog dedicado al Nuevo Estilo de Relaciones (NER)

Empieza diciembre, y escuchamos a Koldo entrevistado en Más que palabras: «Yo prefiero personas que sienten a personas que saben, ya aprenderán». Después, el programa titula la entrevista: «Todo lo que persigue el dinero es un gran error».

Está muy reciente la misión comercial de ner group a Cuba, finalizada apenas unos días antes, y realizada simultáneamente a la participación en la FIHAV (Feria Internacional de La Habana) junto con más empresas vascas.

Ahora, los proyectos de ner group ocupan nuevas páginas por su estilo organizativo, en los medios, en blogs, webs de empresa, etc.:

«La crisis está haciendo visible la necesidad de cambiar los modelos de gestión empresarial»

«Un modelo basado en las personas multiplica por diez los beneficios de varias empresas».

«Koldo Saratxaga, un empresario centrado en las personas»

«Entrevista a Jabi Salcedo: “Transformamos las organizaciones culturalmente”»


Otra misión comercial, beneficiosa para sus protagonistas y también para nosotros, espectadores, por los valores y el ejemplo que transmite: «Diputación y Goieki acompañan a AMPO para explorar posibilidades de negocio en Colombia» / «Foru Aldundia eta Goieki Kolonbian izan dira, AMPOri negozio aukera berriak bilatzen laguntzeko».

Las vacaciones escolares de diciembre brindan una buena ocasión a Txantxariak para subirse al escenario y actuar para los más pequeños de la familia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario