martes, 22 de julio de 2014

Noviembre en el curso 2013-2014 del blog dedicado al Nuevo Estilo de Relaciones (NER)

En ner group habían recibido la visita de Andrés Lalanne, desde Uruguay, y en noviembre tenemos la oportunidad de conocer sus impresiones, a través del libro disponible en la web de ner group.

Estamos a primeros de noviembre y enseguida se celebra el I Encuentro internacional “Personas, Empresa y Cooperación al Desarrollo” de Zabalketa y ner group, en el que participan ONG de Perú, Bolivia y Colombia. Al terminar, los participantes agradecían a Jabi Salcedo y a Juanje Anduaga la transparencia y la cercanía con la que habían compartido con ellos sus conocimientos y sus experiencias.

Ekin celebra su aniversario 50 y es momento de mirar 360º en el tiempo: al pasado que resume la exposición Con ADN de Amorebieta-Etxano, al presente de plena expansión internacional y al futuro, sobre el que proyecta el ejemplo de trabajo e ilusión de sus fundadores. Evolución continua, ingenio y calidad son otros rasgos de su personalidad organizativa que Ekin desea destacar. En Experiencias ner 2011 / ner bizipenak 2011, se narra parte de la experiencia de Ekin con el Nuevo Estilo de Relaciones.

A lo largo de noviembre, leemos y compartimos diferentes páginas que encontramos sobre el NER:

«PK Erreflexiorako txokoa: Koldo Saratxaga»

«Empresas con otra forma de ser»

«Tweet Resumen charla de Koldo Saratxaga: NUEVO ESTILO DE RELACIONES (@GaurEgun_k2k en #CAS2k13)»

«Zubiola, S. Coop. se internacionaliza con NER y analiza invertir en Azkoitia» / «Zubiola, Koop. E. nazioarteko egin da NER-ekin eta Azkoitin inbertitzea aztertzen ari da»

«Koldo Saratxaga da una charla en las oficinas de Getxolan»


Y también disfrutamos y agradecemos la oportunidad de tener vídeos de las charlas de K2K emocionando, como las mencionadas de Koldo (vídeo en una, dos y tres partes) y Pablo en Getxolan

Noviembre termina con un nuevo libro de K2K emocionando: Experiencias ner 2012 / ner bizipenak 2012, que se presenta en una señalada jornada: la segunda edición de made by ner












No hay comentarios:

Publicar un comentario