jueves, 8 de octubre de 2015

Dos ideas claras (y motor, y camino sin pérdida) para integrar a clientes y proveedores en un proyecto con un Nuevo Estilo de Relaciones (Heroslam)


Dos ideas claras para reflejar y asumir qué significa clientes y proveedores integrados, dos ideas claras y también un motor, por su capacidad de movilizar energías.

E incluso, además de ideas y motor, el camino que recorrer gracias al motor: en este caso, un camino sin pérdida hacia la meta de hacer realidad un proyecto común cuyo resultado no puede ser más que la cosecha que sucede a una buena siembra.

Esto último ya es una pista clara del contenido de las ideas que mencionamos, y sí, una tiene que ver con «todas las personas» (un mantra NER) y la otra es evolucionar hasta convertirnos en socios colaboradores de nuestros clientes, es decir, a integrarnos mutuamente en nuestros respectivos proyectos.

Todo esto es lo que refleja Alberto Gabika al poner voz al proyecto Heroslam (la incorporación más reciente a NER group) en este vídeo corporativo realizado por Beaz Bizkaia (aquí en castellano, y esta es la versión en euskera, y esta otra en inglés; minuto 2 en adelante):

A finales del año 2014 decidimos implantar el Nuevo Estilo de Relaciones, el NER, y entrar a formar parte de NER group, con el objetivo de implicar e involucrar a todas las personas de Heroslam en la gestión diaria de la empresa.

[...]

Nuestros objetivos a medio plazo son afianzar nuestra posición para ser un referente a nivel internacional en la fabricación de herramientas de roscado. Y eso pasa por innovar en producto y en servicio, y en estar muy cerca de nuestros clientes para que nos consideren socios colaboradores, más que meros proveedores.


Heroslam es un gran fabricante y con una reconocida trayectoria de compromiso en la economía social. Si no has tenido ocasión de conocerlo, recurriendo a Internet enseguida encontrarás a tu alcance amplia información.

La idea central respecto a su identidad de proveedor como socio colaborador, más allá de suministrador (lo que ya constituye un reto), es compartida por diferentes proyectos de NER group con esta posibilidad ante sus clientes; por ejemplo, por Lancor, como expresa su coordinador David Bernar.












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