jueves, 10 de diciembre de 2015

Experiencia compartida por Lancor


Experiencia compartida, esperientzia partekatua, es el elemento que vemos en sexto lugar en el esquema del Nuevo Estilo de Relaciones, un sistema o modelo de negocio eficaz, eficiente, condición sine qua non para presentarse en sociedad en el mundo empresarial y que te hagan caso, y además, sobre todo y porque, se basa en las personas, de hecho y de ideas y pensamientos.

En este perfil de empresa en vídeo puedes conocer a Lancor, un proyecto NER, miembro de ner group, por tanto.

Si deseas conocer más de este fabricante en Gallarta, te hacemos dos sugerencias hoy, para leer después del vídeo: «Una fábrica sin encargados ni relojes de fichar» (reportaje publicado en La marea), y esta noticia reciente sobre la expedición de Beti Abanto Sahararekin Elkartea a Chedería financiada por Lancor, que envía además como voluntarios o tres miembros del proyecto (publicado en Deia). Y cabe añadir estas tres cifras que verás destacada en el vídeo:

Lancor: 2000, S. Coop. http://www.lancor.es

83 personas

17.876.385 € facturación

2% de su tiempo dedicado a participar en proyectos sociales



Lancor

Transcripción:

0.11

Introducción de beaz, a cargo de Joseba Mariezkurrena

Lancor en estos últimos años ha hecho una transformación organizacional muy importante. Empezó con una apuesta muy decidida por las personas. Luego apostó por el producto propio. Está apostando por la diversificación y ahora mismo está con proyectos de internacionalización.


0.29

José Luis Femia (Coordinador del Equipo de Satisfacción del cliente)

Lancor es una organización con más de 70 años de existencia que se dedica al diseño y la fabricación de motores y generadores eléctricos. La apuesta es por el conocimiento y un posicionamiento a futuro en busca de nuevas oportunidades dentro de un nuevo modelo energético en el que apostamos con nuestro compromiso en las nuevas energías renovables.


1.01

Adolfo González (Equipo Línea Cliente)

En 2006 decidimos en asamblea incorporarnos al proyecto de NER group. Durante este tiempo ha habido un proceso de desjerarquización. Según el modelo de NER group hemos puesto a las personas, digamos, en el centro del proyecto. Es como si hubiéramos adquirido el compromiso de ser responsables con nuestro trabajo, saber que en un mundo globalizado todavía queda respuesta a los clientes y no se les podía fallar.


1.41

Rubén Rubio (Líder Equipo de Desarrollo)

Lancor trabaja en el sector de elevación, que es un sector competitivo en el que la calidad, las entregas a tiempo y el precio tienen una relevancia muy importante. Lancor se distingue de sus competidores en que tenemos un cien por cien de entregas a tiempo, un índice del cien por cien en entregas en calidad y en que nos adaptamos a cualquier exigencia del cliente y aportamos nuestro conocimiento en la materia. En 2005, Lancor dio un salto tecnológico en el que aplicando el know-how adquirido hemos desarrollado nuestra propia gama y diseñado nuestra propia gama de motores para ascensor. En 2010 y a través del equipo de coordinación del momento se decidió seguir la estrategia de diversificación, no centrándonos solo en el sector de la elevación, abriendo puertas a sectores como la minieólica, la elevación de cargas en grúas de construcción y los motores de tracción para vehículos eléctricos de bajas potencias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario