jueves, 31 de diciembre de 2015

Urte berri on!, ¡y feliz siembra del NER!



En nuestra penúltima página del año te hemos ofrecido un adelanto del nuevo libro editado por K2K emocionando. Es un adelanto en espera de que todas las personas de NER group dispongan de este libro. Luego será el turno de los amigos, los cercanos, el público... Nosotros sí hemos tenido la suerte de leerlo y nos ha gustado y conmovido, ¿cómo no sentir y conmoverse con Logos, que levanta la mirada a su futuro y avanza por sus fueros? ¿O cómo no alegrarse con Ampo y participar de su celebración, del espacio que se da para imaginar, proyectar y dar forma a su futuro? En cada capítulo nos espera una persona o unas cuantas ¡o muchas, como en el capítulo de compromiso con la sociedad! para contarnos una experiencia, vivencias, realidades... Este libro, como los anteriores, nos hace sentir que además de estar escrito para las personas de hoy, es una carta a las personas del futuro, dentro de años, décadas.

NER group hoy en día ha logrado ser en muchas ocasiones un elemento más del paisaje empresarial que nos es familiar, junto a tantas entidades y organizaciones comprometidas con la innovación o la participación, o con inquietudes relacionadas con un conocimiento específico. NER group ha venido no para ser un elemento del paisaje de siempre, sino para avanzar, siendo parte del relevo en la cultura organizacional. Un relevo, no un recambio, un relevo que genera un cambio. Y cómo es este cambio nos lo cuentan Los Libros de K2K.

En el Gaur Egun de K2K nos gusta conocer y compartir la siembra y la cosecha del NER, la siembra en forma de charlas o artículos, por ejemplo, de las personas del NER, y la cosecha en forma de lo mismo pero de las personas a las que llega el NER, personas de diferentes edades y ocupaciones. El propósito con ello es sencillamente seguir compartiendo y nutriendo nuestros perfiles sociales y las páginas de este blog, dedicado al NER (Nuevo Estilo de Relaciones – Harreman Estilo Berria). Esto supone también dar respuesta al interés de quienes nos piden que estén disponibles artículos, entrevistas, charlas, reportajes, etc. de y sobre NER group, sus proyectos, Koldo Saratxaga, etc.

Y esto es lo que vas a encontrar, bienvenida, bienvenido visitante, en diferentes espacios donde desde el comienzo de este curso, en el mes de septiembre de 2015, estamos reservando muchos de los contenidos que compartimos:

Nuestro canal en You Tube, kabika emocionando.

El perfil NER Siembra – Ereinaldia, dedicado a las aportaciones de personas y proyectos de NER group.

NER Opinión – Iritzia, para opiniones, comentarios, etc. dedicados al NER y NER group.

NER Estudios – Ikasketak, para estudios y análisis con el NER como materia, principal o secundaria, desde una perspectiva académica, o profesional, etc.

Y NER Noticias – Albisteak, que comparte una breve selección de noticias sobre el NER.


La mayor fuente de noticias e informaciones sobre NER group es su propio sitio web: http://www.nergroup.org, al que también te remitimos.

Como dice el título de este post, deseamos un feliz 2016 y siembra del NER.

¡Hasta la próxima página!












No hay comentarios:

Publicar un comentario