domingo, 20 de noviembre de 2016

La creación de ner group



Un año después, el NER experimenta otro avance decisivo con la creación del grupo empresarial:

«ner group se constituye en noviembre del año 2010 como una asociación de diversas organizaciones unidas por el nuevo estilo de relaciones (NER), en la que comparten experiencias, sinergias y conocimientos en torno a una Misión, Visión, Valores y Objetivos organizativos.» [157]*


Si, en términos absolutos, la constitución de un grupo empresarial con alrededor de 2.000 personas es un acontecimiento que promete ser decisivo, en términos relativos, es decir, en el plano de las consecuencias que cabe extraer con relación a diferentes aspectos, es en este caso una realidad, más que una promesa. Se trata del éxito de los proyectos basados en las personas: del éxito conseguido y de la capacidad de éxito demostrada.

Las consecuencias y, sobre todo, las perspectivas nuevas se ofrecen en este caso tanto a las organizaciones integrantes del grupo como a la sociedad que asiste a este nacimiento como, específicamente, al mundo empresarial. Es porque la cultura participativa se consolida frente a la cultura jerárquica.



Sentimientos, pensamientos y realidades de Koldo Saratxaga, cap. 4.


* Notas – Oharrak











No hay comentarios:

Publicar un comentario