viernes, 2 de diciembre de 2016

La experiencia de una reunión de equipo entre organizaciones de ner group



Este otro momento que conoceremos como exponente de contar con todas las personas es la reunión de un equipo cuyos miembros representan los intereses de una totalidad de personas.

En este caso, se trata de personas que representan a diferentes organizaciones al completo: son los líderes de sus respectivos equipos de compromiso; sus organizaciones son las que integran ner group.

El grupo NER es un proyecto con una organización similar a la de cada una de las organizaciones que lo componen, por lo que cuenta con su equipo del compromiso, o Equipo del Compromiso del Proceso de los Equipos de los Pedidos de los Clientes (ECPEPC).

«Este equipo [ECPEPC] estaría formado por todos los equipos comentados anteriormente, representados por el líder o la persona designada por cada uno de ellos. Como norma general, se reúne con una periodicidad semanal, aunque esto dependerá de la casuística de cada proyecto, y su objetivo es lograr, por parte de todos los equipos que intervienen en el proceso completo, el compromiso respecto a los artículos que se van a fabricar en un periodo determinado.» [293]*



Sentimientos, pensamientos y realidades de Koldo Saratxaga, cap. 8.


* Notas – Oharrak











No hay comentarios:

Publicar un comentario